20 abr. 2024

Olimpia habilita canje de entradas para el superclásico

Desde este miércoles el club Olimpia empezó con el canje de entradas para sus socios de cara al clásico ante Cerro Porteño en Para Uno.

locales_1084845.JPG_12442074.jpg

El canje de entradas se habilitó en Para Uno.

Foto: Archivo - Última Hora

Desde este miércoles el club Olimpia empezará el canje de entradas para sus socios de cara al clásico ante Cerro Porteño, este domingo a las 15:30, en Para Uno. Los primeros serán los socios con más de 10 años de antigüedad, los butaquistas y los que pagan sus cuotas con débito adelantado (pago anticipado tanto anual como mensual).

Tras esta fase, empezarán a canjearse los tiques para los socios al día (que son más de 14.000), y por último al público en general, teniendo en cuenta que se habilitaron 15.512 entradas para el público de Olimpia, de un total de 16.200 habilitadas. Para Cerro se destinarán 600 entradas, 500 para la venta o canje de socios y 100 de gentileza. Además de dos palcos para la dirigencia azulgrana.

A UN TURNO. El plantel de Olimpia entrenó ayer en la Villa con el máximo potencial disponible y seguirá a un turno esta semana. Según el último estudio médico, Víctor Salazar está totalmente recuperado y a disposición.

Los socios de Olimpia canjean sus entradas, mientras el plantel entrena con todo.

CIFRA. 15.512 entradas se habilitarán para el canje de los socios de Olimpia, que actualmente son 14.000 al día en pagos.

Nombramientos

La directiva de Olimpia nombró a seis abogados socios del club para integrar la Comisión Disciplinaria interna, que se encargará de la conducta de los socios. Uno de sus integrantes es el abogado José Casañas Levi.