28 jun. 2026

Olimpia: Gutiérrez prueba variantes en Copa

Desde el arco en adelante, Olimpia tendrá variantes para el choque ante Resistencia por la Copa Paraguay, a las 20:00, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

puesta-punto-gonzalez-y-camacho-el-diferenciado.jpg

Puesta a punto. González y Camacho en el diferenciado.

Para el choque ante los chacariteños en el arco ingresará Gastón Olveira, ya que Alfredo Aguilar practica con la Selección Nacional.

No se descarta el ingreso de varios juveniles de la Reserva, categoría que viene liderando su torneo con Julio César Cáceres como entrenador, que también colabora de cerca con el entrenador Álvaro Gutiérrez.

El plantel de Olimpia realizará hoy su último entrenamiento en la Villa a las 8:00 y luego quedará concentrado. En caso de superar a Resi, jugará ante el vencedor de Ameliano vs. Guaireña.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.