Fútbol Paraguayo

Olimpia golea y avanza en la Copa Paraguay

Olimpia venció a Colegiales en los Parques del Guairá y accedió a octavos de final de la Copa Paraguay.

Olimpia cumplió jugando en Villarrica ante la presencia de una importante parcialidad de público. Venció por 3-0 a un Colegiales que dejó buenas sensaciones pero que no pudo mantener el mismo ritmo del Franjeado.

EL PARTIDO. El primer tiempo mostró en los primeros minutos a un Colegiales que intentó mostrar rebeldía pero que inmediatamente se vio obligado a ceder terreno ante la jerarquía de Olimpia.

A los 25 minutos llegaría el primer tanto del partido y sería por intermedio de Roberto Ovelar. El Búfalo marcó su primer gol con la camiseta franjeada al picar ligeramente adelantado y definir entre las piernas de Nelson Ojeda.

Con el resultado a su favor, Olimpia empezó a manejar mejor el trámite del compromiso y el cuadro de 4 Mojones no mostró mucha mejoría para intentar herir al Decano en busca del empate.

La igualdad no llegaría pero si lo haría el segundo Decano. Pase de Jorge Ortega y Diego Torres, juvenil de 16 años, anota el 2-0 para Olimpia.

El tercer y definitivo gol llegó sobre el final, a los 90 minutos, y fue convertido por Jorge Ortega tras un buen pase del uruguayo Alejandro Silva.

Olimpia elimina a Colegiales y en la próxima instancia, los octavos de final, enfrentará al vencedor de la llave que jugarán Cristóbal Colón de Ñemby y Sportivo San Lorenzo

Dejá tu comentario