Otros Deportes

Olimpia gana a San José el primer partido de la final

Olimpia Kings derrotó anoche 92-88 a San José en el polideportivo Leon Coundou en la primera final del Clausura de básquetbol masculino de primera división.

El segundo compromiso se jugará este sábado 27 de octubre, en el polideportivo Osvaldo Domínguez, del club Olimpia, a partir de las 20.30. El lunes 29 se desarrollará el tercer duelo, de nuevo en el León Coundou.

El torneo de este año no tuvo batallas en semifinales debido a las renuncias de Sol de América y Libertad. Los clubes se negaron a jugar a consecuencia de la falta de decisión sobre el caso de Ramón Bebencho Sánchez.

Este jugador soporta una causa sobre agresión a un árbitro. Ahora se determinó disputar la final, teniendo en cuenta que Olimpia jugará las semifinales de la Liga Sudamericana en la primera quincena de noviembre.

Mientras no haya determinación del nuevo tribunal de justicia (integrado por los doctores Miguel Peña Torres, Rodrigo Carlos Ferreira Zuani y María Esther Hidalgo de Crichigno, como titulares; Germán Saenger y Amílcar Morel, como suplentes), el denunciado seguirá alistándose en el equipo santo.

Dejá tu comentario