28 mar. 2024

Olimpia ficha a su primer refuerzo

Olimpia, tras el levantamiento de la sanción FIFA, logró este martes acordar la llegada de su primer refuerzo.

Fk_qE8kXEAAAZU1.jpeg

Olimpia consiguió este martes concretar la llegada de su primer refuerzo de cara a la temporada 2023. Se trata del defensor Junior Barreto, quien ya firmó y vestirá la camiseta franjeada por los próximos 4 años.

Barreto era pretendido por Cerro Porteño, pero las negociaciones no avanzaron y Olimpia entró en la conversación. Una vez que se logró el levantamiento de la sanción de FIFA, se procedió dar los pasos finales y este martes ya estampó su firma.

Junior Barreto, de 24 años de edad, jugó 43 partidos con la camiseta del General Caballero de Juan León Mallorquín y marcó dos goles en la temporada 2022.

El cuadro de Julio César Cáceres aún buscará fichar a un arquero, un lateral izquierdo, un mediocampista y un delantero. El equipo comenzará a trabajar el 2 de enero y su debut en el 2023 será en la final por el título de la Supercopa Paraguay frente al Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.