29 mar. 2025

Olimpia: Esperan a Naipolioni y Mudu

En la primera semana de práctica que cerró el sábado, el Olimpia Lions aún espera la llegada de los dos jugadores de Fiji para encarar la segunda semana e ir preparando los posibles rivales que servirán de examen para el grupo.

UHHDEP20200120-006b,ph01_3228_17816779.jpg

Práctica. Raúl Pérez dando indicaciones en el ensayo.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Naipolioni Vonowale y Vasikali Mudu han tenido problemas de vuelo y recién en la fecha se sabrá con certeza el día en que estarán arribando para sumarse a los entrenamientos del plantel olimpista. Por de pronto hoy la jornada de entrenamiento será nuevamente en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo, a partir de las 6.30.

Mientras tanto Raúl Aspirina Pérez, el Head Coach baraja rivales que servirán para ver el accionar el equipo, que tiene su primer partido de visitante ante Los Ceibos de Córdoba, Argentina, el 6 de marzo

Perdió el República. El equipo de rugby seven, República de Luque, perdió sus tres partidos correspondientes al Seven internacional que se disputó entre el sábado y ayer en Mar del Plata, Argentina.

En el primer juego cayó ante el equipo local Coarsa Raptor por 24 a 19, el marcador más estrecho. Luego el sábado cayó ante Duendes por 33 a 5 y ayer en el cierre perdieron ante la selección chilena por 33 a 0.

Más contenido de esta sección
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.
Más de 30 pilotos acordaron plantear al Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) la posibilidad de incluir la categoría UTV en el Rally del Chaco como una atracción adicional para el público seguidor del deporte motor.
En la categoría U11, la paraguaya Paula Benítez se quedó con el primer puesto del WTT Youth Contender Series Asunción en la rama femenina. Marco Vega se quedó con el segundo puesto del U11 masculino del certamen internacional de tenis de mesa.
Del 21 al 23 de marzo en el local del Centro Cultural y de Convenciones de la Cooperativa Universitaria, ubicado en Itá Enramada, se desarrollará el Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ajedrez 2025.
El piloto paraguayo logró meterse dentro del top 10 en la primera clasificación de la temporada en la Fórmula 2.
El Torneo de Tenis de Mesa Juvenil más importante del mundo se celebra en Asunción del Paraguay.