Otros Deportes

Olimpia: Esperan a Naipolioni y Mudu

En la primera semana de práctica que cerró el sábado, el Olimpia Lions aún espera la llegada de los dos jugadores de Fiji para encarar la segunda semana e ir preparando los posibles rivales que servirán de examen para el grupo.

Naipolioni Vonowale y Vasikali Mudu han tenido problemas de vuelo y recién en la fecha se sabrá con certeza el día en que estarán arribando para sumarse a los entrenamientos del plantel olimpista. Por de pronto hoy la jornada de entrenamiento será nuevamente en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo, a partir de las 6.30.

Mientras tanto Raúl Aspirina Pérez, el Head Coach baraja rivales que servirán para ver el accionar el equipo, que tiene su primer partido de visitante ante Los Ceibos de Córdoba, Argentina, el 6 de marzo

Perdió el República. El equipo de rugby seven, República de Luque, perdió sus tres partidos correspondientes al Seven internacional que se disputó entre el sábado y ayer en Mar del Plata, Argentina.

En el primer juego cayó ante el equipo local Coarsa Raptor por 24 a 19, el marcador más estrecho. Luego el sábado cayó ante Duendes por 33 a 5 y ayer en el cierre perdieron ante la selección chilena por 33 a 0.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario