01 jul. 2025

Olimpia: Esperan a Naipolioni y Mudu

En la primera semana de práctica que cerró el sábado, el Olimpia Lions aún espera la llegada de los dos jugadores de Fiji para encarar la segunda semana e ir preparando los posibles rivales que servirán de examen para el grupo.

UHHDEP20200120-006b,ph01_3228_17816779.jpg

Práctica. Raúl Pérez dando indicaciones en el ensayo.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Naipolioni Vonowale y Vasikali Mudu han tenido problemas de vuelo y recién en la fecha se sabrá con certeza el día en que estarán arribando para sumarse a los entrenamientos del plantel olimpista. Por de pronto hoy la jornada de entrenamiento será nuevamente en la cancha del Comité Olímpico Paraguayo, a partir de las 6.30.

Mientras tanto Raúl Aspirina Pérez, el Head Coach baraja rivales que servirán para ver el accionar el equipo, que tiene su primer partido de visitante ante Los Ceibos de Córdoba, Argentina, el 6 de marzo

Perdió el República. El equipo de rugby seven, República de Luque, perdió sus tres partidos correspondientes al Seven internacional que se disputó entre el sábado y ayer en Mar del Plata, Argentina.

En el primer juego cayó ante el equipo local Coarsa Raptor por 24 a 19, el marcador más estrecho. Luego el sábado cayó ante Duendes por 33 a 5 y ayer en el cierre perdieron ante la selección chilena por 33 a 0.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.