13 jun. 2026

Olimpia, con equipo definido para la Supercopa

Julio César Cáceres tiene todo listo para la final ante Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay de este miércoles.

riyar.jfif

Richard Ortiz, capitán de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia y Sportivo Ameliano chocarán este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 horas por la Supercopa Paraguay.

Julio César Cáceres, estratega del Franjeado, parece tener definido el equipo que saldrá a defender el título.

La gran novedad se llama Richard Ortiz. El experimentado volante de 32 años, que estuvo ausente en el amistoso ante General Caballero de JLM por una molestia en la rodilla, pero que ya participó en el último partido ante Guaraní, será finalmente titular.

Con esto, el once franjeado será con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera.

Olimpia es el vigente campeón de la Supercopa Paraguay, ya que en la primera edición, la del 2021, venció por 3-1 a su tradicional rival Cerro Porteño con goles de Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Ale Silva.

Más contenido de esta sección
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.