Otros Deportes

Olimpia, eliminado y Cerro Porteño avanza

Mariano Roque Alonso, San Bernardino y Cerro Porteño avanzan a las semifinales de la Superliga de fútbol de playa en Encarnación.

Mariano Roque Alonso eliminó a Olimpia, la gran decepción del torneo, al vencerlo por 7 goles a 6; San Ber también con su segundo triunfo avanzó a las semifinales del grupo A y esta tarde definirán el primer lugar del grupo con Roque Alonso.

San Ber superó a Rubio Ñu/Casa España también por 7 goles a 6, en un cerrado partido. Casa España y Olimpia jugarán por completar el programa, ya que ambos están sin punto.

En representativo de Areguá se rehabilitó de la derrota de la primera jornada y venció a Presidente Hayes por 9 goles a 5. Cerro Porteño se impuso a Universidad San Carlos por 6 a 5 y clasificó (también ganó a Hayes 5-2 el miércoles).

Esta tarde se juega la última fase de clasificación y el programa de partidos: 18.00 Mariano Roque Alonso vs. San Bernardino;19.00 Areguá vs. Cerro Porteño;20.00 Olimpia vs. Rubio Ñu y 21.00 Hayes vs. Universidad San Carlos.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario