Otros Deportes

Olimpia, con el clásico

Olimpia se impuso a Cerro Porteño en el clásico de fútbol de playa por 6 goles a 3 con un excelente desempeño del goleador del torneo, Pedro Morán, quien convirtió 3 goles.

Los otros tantos fueron obras de Luis Ojeda, Édgar Barreto y Raúl Fretes. Para Cerro Porteño convirtieron Carlos Carballo (2) y Valentín Benítez.

Fue el primer partido jugado ayer sábado en el Parque Guasu Metropolitano, por la octava etapa de la Superliga. Olimpia, que encabeza la etapa con 115 puntos, está clasificado para jugar las semifinales esta mañana, buscando su pase a la final, que se jugará a la tarde de este domingo.

En el segundo partido de la jornada de ayer, Rubio Ñu/Casa España venció a Puerta del Lago 4 a 3, con tantos de Roberto Sánchez, Derlis Céspedes, Lucas Bezerra y Juan López. Para Puerta, Hugo Cáceres (2) y Neiber Franco.

Luego Sportivo Luqueño cayó en alargue ante San Bernardino. El partido en tiempo normal finalizó 3 a 3 y en alargue fue 4 a 3 para San Ber. Ricardo Godoy (3) y Sergio Díaz convirtieron para San Ber. Alexis Martínez (2) y Daniel Ferreira para Luqueño.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario