21 oct 2026

Olimpia, con el clásico

Olimpia se impuso a Cerro Porteño en el clásico de fútbol de playa por 6 goles a 3 con un excelente desempeño del goleador del torneo, Pedro Morán, quien convirtió 3 goles.

Olimpia - Playa

Foto: @APFOficial

Los otros tantos fueron obras de Luis Ojeda, Édgar Barreto y Raúl Fretes. Para Cerro Porteño convirtieron Carlos Carballo (2) y Valentín Benítez.

Fue el primer partido jugado ayer sábado en el Parque Guasu Metropolitano, por la octava etapa de la Superliga. Olimpia, que encabeza la etapa con 115 puntos, está clasificado para jugar las semifinales esta mañana, buscando su pase a la final, que se jugará a la tarde de este domingo.

En el segundo partido de la jornada de ayer, Rubio Ñu/Casa España venció a Puerta del Lago 4 a 3, con tantos de Roberto Sánchez, Derlis Céspedes, Lucas Bezerra y Juan López. Para Puerta, Hugo Cáceres (2) y Neiber Franco.

Luego Sportivo Luqueño cayó en alargue ante San Bernardino. El partido en tiempo normal finalizó 3 a 3 y en alargue fue 4 a 3 para San Ber. Ricardo Godoy (3) y Sergio Díaz convirtieron para San Ber. Alexis Martínez (2) y Daniel Ferreira para Luqueño.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Varios atletas realizaron una sentata en protesta por las malas condiciones de la pista en la Costanera, en otro bochorno de los World Skate Games ASU2026.
El brasileño Rafael Camara, actual líder del campeonato de Fórmula 2, será piloto oficial de Haas en el próximo Mundial de Fórmula Uno, equipo en el que sustituirá al francés Esteban Ocon y en el que será el nuevo compañero del inglés Oliver Bearman, anunció este jueves la escudería estadounidense.
La cancelación de pruebas de los World Skate Games en la Costanera generó el descontento por parte de los competidores de todo el mundo.
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.