13 jul 2026

Olimpia, con el clásico

Olimpia se impuso a Cerro Porteño en el clásico de fútbol de playa por 6 goles a 3 con un excelente desempeño del goleador del torneo, Pedro Morán, quien convirtió 3 goles.

Olimpia - Playa

Foto: @APFOficial

Los otros tantos fueron obras de Luis Ojeda, Édgar Barreto y Raúl Fretes. Para Cerro Porteño convirtieron Carlos Carballo (2) y Valentín Benítez.

Fue el primer partido jugado ayer sábado en el Parque Guasu Metropolitano, por la octava etapa de la Superliga. Olimpia, que encabeza la etapa con 115 puntos, está clasificado para jugar las semifinales esta mañana, buscando su pase a la final, que se jugará a la tarde de este domingo.

En el segundo partido de la jornada de ayer, Rubio Ñu/Casa España venció a Puerta del Lago 4 a 3, con tantos de Roberto Sánchez, Derlis Céspedes, Lucas Bezerra y Juan López. Para Puerta, Hugo Cáceres (2) y Neiber Franco.

Luego Sportivo Luqueño cayó en alargue ante San Bernardino. El partido en tiempo normal finalizó 3 a 3 y en alargue fue 4 a 3 para San Ber. Ricardo Godoy (3) y Sergio Díaz convirtieron para San Ber. Alexis Martínez (2) y Daniel Ferreira para Luqueño.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado volvió a sumar de a tres en el Mundial que se lleva a cabo en Francia. La Albirroja goleó (0-4) a China y está a una victoria de las semifinales.
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.