Fútbol Paraguayo

Olimpia: Con el aval de los pesos pesados

Julio César Cáceres se mantiene firme como entrenador de Olimpia. El DT recibió un importante respaldo.

En las últimas horas trascendió un cambio de entrenador en Olimpia, pero el respaldo del presidente Miguel Cardona y el presidente honorario Óscar Vicente Scavone se mantiene firme para el ciclo de Julio César Cáceres.

Pese a la última derrota ante Guaraní –que dejó al Franjeado a cuatro puntos de los líderes, Nacional y Cerro Porteño–, la dirigencia confía que Cáceres podrá aprovechar esta semana completa de trabajo para reencauzar a su plantel, atendiendo a que el choque del fin de semana ante Libertad quedó postergado y el viernes sabrá qué día le toca jugar ante Guaireña.

De los últimos 15 puntos en juego, incluyendo el partido por Copa Paraguay, Cáceres solo sumó 5 unidades, en un pronunciado bajón.

Semana de trabajo. Julio C. Cáceres ordenó prácticas a un turno en la Villa Olimpia, con todos los jugadores a disposición, incluyendo a Gastón Olveira, quien podría regresar a la portería titular ante Guaireña. Fernando Cardozo superó la fecha de sanción por alcanzar las cinco tarjetas amarillas.

CIFRAS.60% de rendimiento suma Cáceres al frente de Olimpia, donde dirigió 60 partidos: ganó 32, empató 12 y perdió 16.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario