19 jul. 2025

Olimpia: Con el aval de los pesos pesados

Julio César Cáceres se mantiene firme como entrenador de Olimpia. El DT recibió un importante respaldo.

Julio César Cáceres_37428505.jpg

Apoyo. Cardona y Scavone quieren que JCC continúe.

Foto: Prensa Club Olimpia

En las últimas horas trascendió un cambio de entrenador en Olimpia, pero el respaldo del presidente Miguel Cardona y el presidente honorario Óscar Vicente Scavone se mantiene firme para el ciclo de Julio César Cáceres.

Pese a la última derrota ante Guaraní –que dejó al Franjeado a cuatro puntos de los líderes, Nacional y Cerro Porteño–, la dirigencia confía que Cáceres podrá aprovechar esta semana completa de trabajo para reencauzar a su plantel, atendiendo a que el choque del fin de semana ante Libertad quedó postergado y el viernes sabrá qué día le toca jugar ante Guaireña.

De los últimos 15 puntos en juego, incluyendo el partido por Copa Paraguay, Cáceres solo sumó 5 unidades, en un pronunciado bajón.

Semana de trabajo. Julio C. Cáceres ordenó prácticas a un turno en la Villa Olimpia, con todos los jugadores a disposición, incluyendo a Gastón Olveira, quien podría regresar a la portería titular ante Guaireña. Fernando Cardozo superó la fecha de sanción por alcanzar las cinco tarjetas amarillas.

CIFRAS.60% de rendimiento suma Cáceres al frente de Olimpia, donde dirigió 60 partidos: ganó 32, empató 12 y perdió 16.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Ferreyra, ex delantero de Olimpia, recordó su paso por el Decano y tiró una frase contundente.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, llenó de elogios a Ramón Díaz, nuevo entrenador del Decano. El riojano será presentado este jueves, a las 16:00. Debutará frente a Tembetary.
Nelson Cuevas, ex dirigido de Ramón Díaz, se refirió al arribo del veterano entrenador a Para Uno: " Tiene la chapa suficiente para aguantar toda la presión que tiene el club Olimpia”.
VIDEO. Wilson Pittoni recordó la genialidad de gol en la final de la Libertadores frente a Mineiro, a 12 años de aquella jornada histórica.
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.