Fútbol Paraguayo

Olimpia: Dos dudas aparecen de última

En el último entrenamiento de Olimpia, a Julio César Cáceres le surgieron dos dudas para el armado del equipo de cara a lo que será el onceno ante Guaireña

Las dudas en Olimpia pasan por el lateral por la derecha y el acompañante de Marcos Gómez en la zona de volantes centrales.

Es que el Emperador probó primero a Víctor Salazar y luego a Sergio Otálvaro por el carril derecho; ninguno convence totalmente al DT; mientras que el reemplazante de Richard Ortiz quedó en veremos ya que Sebastián Quintana podría ser llamado a la Albirroja Sub 20 que participará en los juegos Odesur.

Si al Animalito lo llaman de la Albirroja, las opciones para acompañar a Gómez se reducen entre Edgardo Orzusa y Willian Candia. Todo se disipará entre hoy y mañana, antes que la delegación franjeada marche al Este.

En tanto, el martes 18 de octubre a las 18:00 se llevará a cabo la asamblea general ordinaria del club, donde la dirigencia espera mostrar detalladamente el balance económico y dar buenas noticias sobre las demandas en FIFA.

Dejá tu comentario