07 dic. 2023

Olimpia: Dos dudas aparecen de última

En el último entrenamiento de Olimpia, a Julio César Cáceres le surgieron dos dudas para el armado del equipo de cara a lo que será el onceno ante Guaireña

Víctor Salazar_37656146.jpg

Prueba. Salazar ingresó de titular, pero no está confirmado

Foto: Prensa - Olimpia

Las dudas en Olimpia pasan por el lateral por la derecha y el acompañante de Marcos Gómez en la zona de volantes centrales.

Es que el Emperador probó primero a Víctor Salazar y luego a Sergio Otálvaro por el carril derecho; ninguno convence totalmente al DT; mientras que el reemplazante de Richard Ortiz quedó en veremos ya que Sebastián Quintana podría ser llamado a la Albirroja Sub 20 que participará en los juegos Odesur.

Si al Animalito lo llaman de la Albirroja, las opciones para acompañar a Gómez se reducen entre Edgardo Orzusa y Willian Candia. Todo se disipará entre hoy y mañana, antes que la delegación franjeada marche al Este.

En tanto, el martes 18 de octubre a las 18:00 se llevará a cabo la asamblea general ordinaria del club, donde la dirigencia espera mostrar detalladamente el balance económico y dar buenas noticias sobre las demandas en FIFA.

Más contenido de esta sección
Olimpia quiere entrar a pisar fuerte en el mercado de pases y reforzar su plantel con una pieza clave del campeón.
El delantero confirmó que regresará a Olimpia en el 2024 tras recibir el llamado de Francisco Arce.
Juan Espínola, portero franjeado, confirmó ofertas para emigrar.
Más de 150 socios vitalicios del club Olimpia hicieron ayer una nota de apoyo a la decisión del presidente del club, Miguel Cardona, y dispararon fuerte contra los jugadores cesados antes de finalizar el campeonato Clausura.