25 abr. 2024

Olimpia, sin día libre luego de la victoria en La Nueva Olla

A diferencia de su clásico rival, Olimpia no se tomó el día libre luego de su importante victoria en La Nueva Olla contra Cerro Porteño.

olimpia entrenamiento.jpg

Entrenamiento de Olimpia luego de la victoria contra Cerro Porteño.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia no pierde tiempo ni se durmió bajo los laureles y ya retomó este lunes los entrenamientos luego de su importante victoria en el superclásico contra Cerro Porteño, que lo ubica como escolta del líder Nacional.

La cuenta oficial de la entidad franjeada hizo el anuncio en las redes sociales, que muchos tomaron como una cargada hacia el tradicional rival, que sí dio descanso a los jugadores pese a la derrota en La Nueva Olla.

Nota relacionada: Día libre para los jugadores de Cerro Porteño tras perder el clásico

Es que los tres puntos de este domingo fortalecen el ánimo e incrementan la ilusión de los decanos, que quedaron bien parados para el tramo final del campeonato.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1582059256508866568

Con su triunfo en Barrio Obrero, conseguido gracias a un golazo Richard Ortiz, el equipo de Julio César Cáceres quedó como escolta de la Academia al cierre de la fecha 17 del torneo Clausura.

El próximo rival del Franjeado será el General Caballero de Juan León Mallorquín, en Para Uno, el sábado, desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.