19 oct 2026

Olimpia destituye a Daniel Garnero

El ciclo del entrenador Daniel Garnero llegó a su fin en Olimpia después de la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota de anoche contra Guaireña. El anuncio oficial se hará en las próximas horas.

1884ca135653103f439b91964476c86369f55cc5.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

La Comisión Directiva del Olimpia decidió este domingo rescindir el contrato con Daniel Garnero tras la derrota de anoche por 2-1 frente a Guaireña en el marco de la segunda jornada del campeonato Clausura 2020.

A la caída en Villarrica hay que agregar la eliminación de la Copa Libertadores de América contra el modesto Delfín de Ecuador en el cierre del Grupo G del certamen internacional en donde partía como claro favorito con Santos de Brasil.

El presidente Miguel Brunotte tomó la decisión de prescindir de los servicios del entrenador argentino en medio del bajón pronunciado del equipo y por el descontento generalizado de los hinchas franjeados.

El técnico, ex Sol de América y Guaraní en el fútbol paraguayo, estuvo como líder del banquillo en Para Uno durante casi tres años y logró cuatro títulos consecutivos (uno de forma invicta).

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Hugo Sandoval, sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.
El técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez analizó el empate frente a Rubio Ñu en la fecha 14.
A 36 años de la conquista de la segunda Copa Libertadores, los protagonistas de aquella histórica campaña de Olimpia se reencontraron este sábado para recordar una de las páginas más gloriosas de la institución franjeada.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el partido de este domingo en La Arboleda.