Olimpia

Olimpia destituye a Daniel Garnero

El ciclo del entrenador Daniel Garnero llegó a su fin en Olimpia después de la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota de anoche contra Guaireña. El anuncio oficial se hará en las próximas horas.

La Comisión Directiva del Olimpia decidió este domingo rescindir el contrato con Daniel Garnero tras la derrota de anoche por 2-1 frente a Guaireña en el marco de la segunda jornada del campeonato Clausura 2020.

A la caída en Villarrica hay que agregar la eliminación de la Copa Libertadores de América contra el modesto Delfín de Ecuador en el cierre del Grupo G del certamen internacional en donde partía como claro favorito con Santos de Brasil.

El presidente Miguel Brunotte tomó la decisión de prescindir de los servicios del entrenador argentino en medio del bajón pronunciado del equipo y por el descontento generalizado de los hinchas franjeados.

El técnico, ex Sol de América y Guaraní en el fútbol paraguayo, estuvo como líder del banquillo en Para Uno durante casi tres años y logró cuatro títulos consecutivos (uno de forma invicta).

Temas

Dejá tu comentario