10 jul. 2025

Olimpia, con destino a la Perla del Sur

El plantel de Olimpia parte este mediodía a Encarnación, donde lo esperará una multitud de hinchas franjeados.

olla.jfif

Jugadores de Olimpia posan con la camiseta alternativa.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia parte este mediodía a Encarnación, donde lo esperará una multitud de hinchas franjeados para lo que será el duelo de mañana a las 18:00 ante Sportivo Trinidense, en el estadio Villa Alegre.

Julio César Cáceres encontró la base, aunque tiene jugadores en la banca como Richard Ortiz, Iván Torres, Víctor Salazar, Brian Montenegro y otros, decidió que seguirá dando confianza al mismo onceno que arrancó la fecha pasada ante Tacuary en la goleada por 4-0.

Esta base es con Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Hugo Fernández; Derlis González y Facundo Bruera.

Cáceres no tiene la urgencia de sumar minutos de Sub 20, esto gracias a la participación de sus dirigidos en el último Sudamericano. Con eso, Olimpia tiene 270 minutos acumulados y le faltan 530 para completar los 800’ que se pide en el reglamento.

Sumando. Además de traer los puntos de Encarnación, el objetivo de Olimpia es sumar 1.000 nuevos socios.

Para eso ha realizado una fuerte campaña de captación en la Perla del Sur, con actividades en el Quincho de la Peña 79 90 02, ubicado sobre la calle Padre Kreusser.

Hasta ayer, los números estaban cercanos a los 500 nuevos socios.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.
El jugador paraguayo Fernando Cardozo, que fue pretendido por Cerro Porteño en este mercado de pases, jugará por el Decano.
Fabián Bustos podría introducir variantes para el duelo del domingo ante el Triqui en Encarnación.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras el debut con empate ante Nacional y aseguró que en diciembre Olimpia va a ganar el campeonato.
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.