Olimpia

Olimpia destinará pago de cuotas de abril a compra de 1.000 kits

El club Olimpia destinará parte de los ingresos por pago de cuotas a compra de 1.000 kits, que serán destinados a familias más necesitadas por la pandemia del coronavirus.

“Con lo recaudado en concepto de pago por cuotas del mes de abril tenemos la meta de entregar 1.000 kits de ayuda para asistencia a familias de varias zonas del país”, reza el comunicado del Olimpia publicado en sus redes sociales.

Con esta medida, la entidad de Para Uno dio incentivos para que su masa societaria se ponga al día con el club y de paso colaborar con los más necesitados por la pandemia de coronavirus.

Embed

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) informó este lunes sobre el aumento a 115 de los casos confirmados de coronavirus en Paraguay. La cantidad de muertos a nivel local llegó a cinco.

La noticia positiva de la fecha es que hay tres pacientes recuperados, con lo que la cantidad asciende a un total de 15, informó el diario Última Hora en su versión digital.

Los datos difundidos refieren que este lunes se procesaron 162 muestras, de las cuales dos dieron positivo. Del total de casos positivos, uno está relacionado con casos confirmados, y el otro con casos del exterior.

Asimismo, dijo que hay seis pacientes internados, de los cuales uno está en Terapia Intensiva, mientras que el resto se encuentra en aislamiento en sus casas.

Dejá tu comentario