23 abr. 2024

Olimpia despide a Brunito

El Club Olimpia y varios de sus referentes del plantel tetracampeón despidieron a Brunito, el pequeño franjeado que se ganó el corazón de todos y que lamentablemente falleció en la noche del miércoles.

Brunito

Brunito en compañía de sus ídolos Roque Santa Cruz, Alfredo Aguilar y William Mendieta.

Foto: Prensa - Club Olimpia

Brunito Martínez, de 5 años, falleció en la noche del miércoles en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) tras sufrir un paro cardiaco, según lo confirmaron las autoridades de la previsional.

El pequeño franjeado se ganó el corazón de todos por su inocencia y carisma en medio de la adversidad de estar pasando un problema renal.

Brunito conoció al plantel de Olimpia, el club de sus amores, y se hizo muy amigo de Alfredo Aguilar, el guardameta que le obsequió sus guantes en un encuentro que mantuvieron ambos meses atrás en Ciudad del Este.

La noticia del deceso del pequeño Brunito golpeó a todos, especialmente al Club Olimpia, que a través de sus redes sociales despidió a su fanático: “Vuela alto pequeño angelito. Hasta las estrellas, Campeón”.

Embed

El presidente franjeado, Marco Trovato, también se manifestó en las redes, escribiendo: “Descansa en paz, crack”.

Del plantel de futbolistas, Sergio Otálvaro, escribió. “Descansa en paz, Brunito. Gracias por tanto amor”. Al igual que el uruguayo Maxi Olivera que puso: “Q.E.P.D. Brunito”.

Embed

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.