22 nov. 2024

Olimpia despide a Brunito

El Club Olimpia y varios de sus referentes del plantel tetracampeón despidieron a Brunito, el pequeño franjeado que se ganó el corazón de todos y que lamentablemente falleció en la noche del miércoles.

Brunito

Brunito en compañía de sus ídolos Roque Santa Cruz, Alfredo Aguilar y William Mendieta.

Foto: Prensa - Club Olimpia

Brunito Martínez, de 5 años, falleció en la noche del miércoles en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) tras sufrir un paro cardiaco, según lo confirmaron las autoridades de la previsional.

El pequeño franjeado se ganó el corazón de todos por su inocencia y carisma en medio de la adversidad de estar pasando un problema renal.

Brunito conoció al plantel de Olimpia, el club de sus amores, y se hizo muy amigo de Alfredo Aguilar, el guardameta que le obsequió sus guantes en un encuentro que mantuvieron ambos meses atrás en Ciudad del Este.

La noticia del deceso del pequeño Brunito golpeó a todos, especialmente al Club Olimpia, que a través de sus redes sociales despidió a su fanático: “Vuela alto pequeño angelito. Hasta las estrellas, Campeón”.

Embed

El presidente franjeado, Marco Trovato, también se manifestó en las redes, escribiendo: “Descansa en paz, crack”.

Del plantel de futbolistas, Sergio Otálvaro, escribió. “Descansa en paz, Brunito. Gracias por tanto amor”. Al igual que el uruguayo Maxi Olivera que puso: “Q.E.P.D. Brunito”.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, adelantó que pondrán precios populares ante Nacional para celebrar el título a estadio lleno.
El Franjeado volvió a gritar campeón en el torneo Clausura y tras la consagración en las redes sociales apareció un “póster” que guardaba una dedicatoria para el Ciclón.
Hugo Adrián Benítez agradeció la confianza de Palermo y afirmó que cumplió su sueño de pequeño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, mandó una dedicatoria especial tras la consagración en Pedro Juan Caballero.
Olimpia, flamente campeón del torneo Clausura 2024, jugará la Copa Libertadores del 2025. La Conmebol ya le dio una gran bienvenida.
Martín Palermo no pudo contener las lágrimas por la emoción de lograr su primer título como entrenador.