29 mar. 2024

Olimpia despide con afecto a José Leguizamón

Olimpia agradeció a José Leguizamón por sus años en el club y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva aventura, esta vez en el fútbol chileno.

José Leguizamón - Olimpia.jfif

José Leguizamón fue despedido con afecto del club Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El recio defensor José Leguizamón recibió en las redes sociales del Olimpia una dedicatoria especial de despedida luego de que se concretara el préstamo a la Unión Española de Chile, club donde Legui seguirá su carrera hasta junio del 2021 con una opción de compra que ronda los 2.000.000 de dólares, informaron este martes medios trasandinos. El 50% del pase es de Olimpia y la otra mitad de Rosario Central de Argentina.

“Gracias José por tu profesionalismo y sacrificio en el Olimpia. Pasaron varias batallas festejos juntos, Tetracampeón. Éxitos en lo que se viene”, escribió la cuenta oficial de la institución franjeada en redes sociales.

Leguizamón estuvo en dos ciclos en Olimpia (2016 y 2018 - 2020) donde fue parte de los cuatro títulos seguidos del Decano (Apertura 2018 y 2019 y Clausura 2018 y 2019).

Leguizamón viajaría este viernes para firmar contrato y ponerse a las órdenes de su nuevo club, en el que se encontrará con un paraguayo, el delantero Mauro Caballero.Unión Española será el cuarto equipo en la carrera de Leguizamón, tras Sportivo Luqueño, Rosario Central y Olimpia.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.