23 ene. 2026

Olimpia despide a Diego Aguirre

URGENTE. Olimpia anunció este jueves la desvinculación de Diego Aguirre.

WhatsApp Image 2023-07-19 at 6.43.17 PM.jpeg

Diego Aguirre ya no es entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - UH

La eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay frente a San Lorenzo fue la gota que colmó el vaso. La directiva decidió apartar a Diego Aguirre de la dirección técnica.

El rendimiento del equipo en el plano local venía siendo gris, sostenido por lo realizado en la Copa Libertadores donde el conjunto de Para Uno logró meterse en los octavos de final.

Diego Aguirre había dicho en la conferencia de prensa post eliminación de Copa Paraguay que no pensaba dejar el cargo, pero el club lo sacó y anunció la medida con un escueto comunicado en las redes.

Según las informaciones de Fútbol a lo Grande, Aitor García se haría cargo del plantel en el duelo del domingo frente a Nacional.

Más contenido de esta sección
El agente de Hugo Sandoval, Hugo Gaona, se refirió al paso que está dando su representado al llegar a Olimpia. “Esta es una gran oportunidad para Hugo”, aseveró.
Hugo Sandoval, últimamente en Recoleta, se realizó la inspección médica para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Mateo Gamarra, defensor de Olimpia, hizo un análisis positivo luego de los dos amistosos disputados ante Colo Colo y Boca Juniors.
Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.
Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, analizó la caída ante Boca Juniors y resaltó que serán competitivos jugando de la misma manera que lo hicieron ante el equipo argentino.