Fútbol Paraguayo

Olimpia desafía a la nación franjeada para contratar a Adebayor

Marco Trovato, presidente de Olimpia, desafió al hincha franjeado a asociarse para que se de la contratación del delantero internacional Emmanuel Adebayor.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló en conferencia de prensa para anunciar la contratación oficial de Derlis González y no solo eso, lanzó un desafío al hincha franjeado para que se de la llegada del togolés Emmanuel Adebayor.

Trovato confirmó el rumor de Emmanuel Adebayor. "Hay una posibilidad de traer un jugador de muchísima jerarquía. Pero para eso necesitamos de todos los olimpistas", comenzó diciendo.

Olimpia cuenta actualmente con 15.000 socios al día y para que Adebayor sea franjeado, el objetivo está claro. "Quiero desafiar al pueblo olimpista a sumar 20.000 socios en un fin de semana y podamos concretar ese refuerzo de jerarquía", indicó.

Trovato fue claro y se comprometió con el hincha de Olimpia. "Si el lunes amanecemos con esos 20.000 socios que pedimos, yo les prometo que el miércoles 12 de febrero presentaremos como refuerzo a Emmanuel Adebayor", cerró.

Dejá tu comentario