27 abr. 2024

Olimpia desafía a la nación franjeada para contratar a Adebayor

Marco Trovato, presidente de Olimpia, desafió al hincha franjeado a asociarse para que se de la contratación del delantero internacional Emmanuel Adebayor.

Marco Trovato - Olimpia

Marco Trovato pidió la ayuda del hincha olimpista para contratar a Adebayor.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Marco Trovato, presidente de Olimpia, habló en conferencia de prensa para anunciar la contratación oficial de Derlis González y no solo eso, lanzó un desafío al hincha franjeado para que se de la llegada del togolés Emmanuel Adebayor.

Trovato confirmó el rumor de Emmanuel Adebayor. “Hay una posibilidad de traer un jugador de muchísima jerarquía. Pero para eso necesitamos de todos los olimpistas”, comenzó diciendo.

Olimpia cuenta actualmente con 15.000 socios al día y para que Adebayor sea franjeado, el objetivo está claro. “Quiero desafiar al pueblo olimpista a sumar 20.000 socios en un fin de semana y podamos concretar ese refuerzo de jerarquía”, indicó.

Trovato fue claro y se comprometió con el hincha de Olimpia. “Si el lunes amanecemos con esos 20.000 socios que pedimos, yo les prometo que el miércoles 12 de febrero presentaremos como refuerzo a Emmanuel Adebayor”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.