16 sept. 2025

Olimpia derrota a Cerro Porteño y es campeón

El equipo de Olimpia Negro masculino derrotó en la final por 9-4 a Cerro Porteño en la final del torneo de hockey 5 organizado por la Asociación Paraguaya de Hockey.

Imagen de WhatsApp 2024-07-15 a las 01.17.51_5d52f077.jpg

El equipo de Olimpia Negro derrotó a Cerro Porteño y se consagró campeón en Hockey.

Gentileza.

Los autores de los tantos de la victoria franjeada fueron Santiago Chamorro en seis ocasiones y Fabián Romero en tres oportunidades.

El plantel está conformado con: Fabián Romero, Santiago Chamorro, Facundo Cubilla, Federico Ruétalo, Santiago Ruétalo, Gabriel Ruétalo, Lino Laneri, Carlos Vera, Horacio Peckoltz y Sergio Chamorro. Todos ellos dirigidos por Edward Lezcano.

Santiago Chamorro se consagró goleador del torneo con 13 anotaciones.

En el mismo certamen, el equipo de Olimpia Blanco finalizó en el tercer puesto; mientras que en la rama femenina el equipo de la categoría Máster +35 finalizaron en el tercer lugar.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.
La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.