Fútbol Paraguayo

Olimpia denuncia destrozos en los baños

Olimpia hizo este lunes una denuncia pública por destrozos en los baños del sector norte causado por hinchas de Libertad. "Era mejor ponerles un baño portátil", criticó Pedro Balotta.

Fanáticos de Libertad, descontentos por el resultado deportivo en el Manuel Ferreira, son acusados por el Olimpia de causar destrozos en los baños de sector visitante del estadio franjeado.

Este lunes, Olimpia Media compartió imágenes del estado en que quedaron los sanitarios y luego, Pedro Balotta en charla con Fútbol a lo Grande se refirió a la lamentable actitud de los Gumarelos.

Embed

“Te parece que es una conducta de un equipo de Primera, algo que le sirve a todos. Te parece apropiado de gente que consideramos con ciertos valores”, interpeló Balotta a los periodistas de la 1080 AM.

“Era mejor ponerles un baño portátil, se les hubiera puesto. Estos chicos no saben usar el baño, lo que hicieron fue romper todo”, remató.

Olimpia superó 2-1 a Libertad en la fecha 15 del Clausura y se encamina a la conquista de una estrella más en el fútbol paraguayo. El Decano suma 38 unidades y saca una diferencia de 7 puntos sobre Libertad a falta de 7 fechas.

Temas

Dejá tu comentario