29 mar. 2024

Olimpia denuncia destrozos de hinchas de Cerro Porteño

El Olimpia denunció que adherentes de Cerro Porteño protagonizaron destrozos de los sanitarios, tras la victoria del elenco local en el superclásico disputado este domingo en Para Uno.

sannitarios.jpg

Olimpia denunció destrozos en la parte de los sanitarios.

Foto: Captura

A través de un video publicado en la cuenta oficial, Olimpia mostró en qué estado quedaron los sanitarios ubicados en el sector de graderías norte que fueron utilizados por los hinchas de Cerro Porteño.

El club franjeado calificó como “lamentable” la reacción de los seguidores del Ciclón tras el compromiso disputado este domingo en el estadio Manuel Ferreira.

Embed

Fiesta total. El equipo de Daniel Garnero, con cuatro goles de un magistral Roque Santa Cruz, derrotó con autoridad por 4-2 al elenco dirigido por Víctor Bernay y dio otro paso fundamental hacia el tetracampeonato.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.