30 abr. 2026

Olimpia denuncia destrozos en baños

El club Olimpia anunció acciones contra los hinchas de Cerro Porteño que destruyeron los baños de las graderías norte durante el superclásico disputado en el Tigo Manuel Ferreira.

Destrozos en baño club Olimpia_47674934.jpg

Lamentable. Hinchas rompieron baños y cámaras.

Malte Melgarejo, gerente del club, aclaró la queja del Ariel Martínez, vicepresidente de Cerro Porteño, sobre la falta de agua en el sector visitante.

“No le cortamos el agua, ellos (hinchas de Cerro Porteño) rompieron la llave de paso. Destrozaron los baños y las cámaras de seguridad. Vamos a enviar una nota a la APF pidiendo el resarcimiento”, apuntó Melgarejo a FALG (1080 AM).

En el comunicado público, Olimpia expresó que por buena fe se habilitaron los baños para los hinchas visitantes, pese a que en el juego de ida en La Nueva Olla, los hinchas tuvieron baños portátiles.

Más contenido de esta sección
Al ser Olimpia el equipo local a efectos de recaudación y organización del superclásico, fue el encargado de arrendar el estadio Defensores del Chaco (propiedad de la APF). Por lo tanto, se expone a pagar los daños causados.
Derlis González ve la luz al final del túnel y podría jugar los últimos partidos del Apertura. El “10", sonriente, entrena con el líder del campeonato.
El plantel franjeado retomó las prácticas ayer, desde las 17:00, para preparar su próximo compromiso.
Rodrigo Nogués realizó una conferencia de prensa y apuntó tinta contra los violentos. Además, el dirigente cuestionó la falta de autocrítica de la dirigencia de Cerro Porteño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.