03 jul. 2025

Olimpia demanda a Huracán por Saúl Salcedo

Olimpia comunicó este miércoles que presentó una demanda ante la FIFA contra el club Huracán por el incumplimiento de pagos.

salcedo Saul

Salcedo, jugador de la cantera franjeada.

Foto: Archivo - Última Hora

Olimpia inició una demanda contra el Club Huracán de Argentina por incumplimiento en el acuerdo que tenían ambas entidades por el futbolista Saúl Salcedo.

Olimpia informó este lunes que inició una demanda ante el Comité de Resolución de Disputas de la FIFA contra el Club Huracán de Argentina por incumplimiento en el acuerdo respecto al jugador Saúl Salcedo.

Embed

El decano solicita la suma de USD 1.000.000 en concepto de cuotas impagadas, USD 250.000 por penalidad de mora, USD 7.000 por los gastos legales y un interés del 3% a contarse desde la fecha en que debió realizarse cada pago incumplido.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.