14 nov. 2025

Olimpia demanda a Huracán por Saúl Salcedo

Olimpia comunicó este miércoles que presentó una demanda ante la FIFA contra el club Huracán por el incumplimiento de pagos.

salcedo Saul

Salcedo, jugador de la cantera franjeada.

Foto: Archivo - Última Hora

Olimpia inició una demanda contra el Club Huracán de Argentina por incumplimiento en el acuerdo que tenían ambas entidades por el futbolista Saúl Salcedo.

Olimpia informó este lunes que inició una demanda ante el Comité de Resolución de Disputas de la FIFA contra el Club Huracán de Argentina por incumplimiento en el acuerdo respecto al jugador Saúl Salcedo.

Embed

El decano solicita la suma de USD 1.000.000 en concepto de cuotas impagadas, USD 250.000 por penalidad de mora, USD 7.000 por los gastos legales y un interés del 3% a contarse desde la fecha en que debió realizarse cada pago incumplido.

Más contenido de esta sección
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.