20 sept. 2024

Olimpia de Itá es el único escolta en la B

Olimpia de Itá derrotó 1-0 a Sportivo Limpeño en condición de visitante por la fecha 21 del torneo de la Primera B (tercera categoría de la APF).

Festejo Olimpia de Itá_55410638.jpg

Triunfazo. Olimpia de Itá venció a Limpeño de visitante.

Foto: Gentileza - APF

El solitario gol de Diego Rojas (84’) le permitió al Franjeado de Itá alcanzar los 38 puntos, superando a River Plate en el segundo puesto, en una lucha por el lugar de repesca a la Intermedia.

El líder indiscutido es Deportivo Capiatá con 49 unidades, que hoy, desde las 14:30, visitará a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, que suma 37 unidades, y es el único que puede superar la línea de Olimpia de Itá.

El choque entre Colón y Capiatá será televisado por Tigo Sports.

Con 37 unidades también se ubica River Plate, que igualó de local 0-0 ante 12 de Octubre de Itauguá; 24 de Setiembre de Areguá igualó 1-1 ante el 3 de Noviembre del Barrio San Pablo y Atlántida derrotó 1-0 a Benjamín Aceval. En la próxima fecha, Olimpia de Itá recibirá al 24 de Setiembre, en choque directo de pretendientes.

Más contenido de esta sección
Este domingo se juegan las semifinales de la Liga Itaugüeña
El 25 de Julio protestó por supuesta alineación antirreglamentaria del futbolista Rodrigo Ruiz Díaz. El 15 de Agosto de Santiago y Libertad jugarán la final.
La Unión del Fútbol del Interior (UFI) definió un conflicto que llevaba más de un mes paralizado el campeonato de la Liga Misionera del Sur (LMS). Esto fue a causa de una protesta presentada por el Club 25 de Julio de Santiago Misiones reclamando los puntos contra Libertad de San Patricio.
Llega la finalísima en la Liga Deportiva de Nueva Colombia en tres categorías, a disputarse este sábado.
Cristian Venancio Bogado Morínigo, de 37 años, nació el 7 de enero de 1987, en Asunción. Comenzó a jugar a los 9 años, en el club Nueva Estrella, del barrio Villa Aurelia, de la ciudad capital, motivado por sus hermanos Óscar, Roberto y Guillermo Bogado, quienes jugaban en el club Guaraní.
Cerro, con Juan Arce como entrenador, hermano del Chiqui; y Gloria Arce, presidenta del club, se consagró campeón del torneo organizado por Liga Regional de Fútbol de Paraguarí. Pero pasó algo insólito.