05 oct. 2025

Olimpia copa Encarnación

Olimpia, ante una multitud en Encarnación, enfrenta esta tarde al complicado Sportivo Ameliano de Humberto García.

aara.jpeg

Facundo Bruera, delantero de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sportivo Ameliano hará de local en el estadio Villa Alegre de Encarnación ante Olimpia este sábado desde las 18:00 horas en duelo correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Los dirigidos por Humberto García buscarán repetir la hazaña de enero, cuando derrotaron al Rey de Copas en la final de la Supercopa Paraguay.

Además, el equipo de barrio Jara viene dulce, ya que triunfó en sus últimas tres presentaciones y buscará extender su buena racha.

Olimpia, por su parte, viene de conseguir una estratégica victoria en Para Uno nada menos que ante el puntero Libertad y en el debut de su entrenador Diego Aguirre. Los franjeados necesitan los tres puntos para continuar prendidos en la pelea por el campeonato.

La mala noticia en campamento franjeado tuvo que ver con la lesión de Derlis González, quien estará, al menos, tres meses de baja.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, rompió el silencio tras la eliminación en Copa Paraguay y reveló que la dirigencia tomó una decisión con respecto al plantel.
Wilson Pittoni, ex jugador franjeado, analizó el momento del equipo y tiró una fuerte crítica.
Olimpia ultima detalles para el juego frente a Tembetary por Copa Paraguay.
El gremio de jugadores acompaña a los futbolistas de Olimpia que fueron amenazados por aficionados y presentaron denuncia ante las autoridades.
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.
Olimpia se movilizó este miércoles en horas de la mañana pensando en el partido ante el Sportivo Trinidense, el viernes, desde las 19:00, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.