17 may. 2026

Olimpia copa Encarnación

Olimpia, ante una multitud en Encarnación, enfrenta esta tarde al complicado Sportivo Ameliano de Humberto García.

aara.jpeg

Facundo Bruera, delantero de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sportivo Ameliano hará de local en el estadio Villa Alegre de Encarnación ante Olimpia este sábado desde las 18:00 horas en duelo correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Los dirigidos por Humberto García buscarán repetir la hazaña de enero, cuando derrotaron al Rey de Copas en la final de la Supercopa Paraguay.

Además, el equipo de barrio Jara viene dulce, ya que triunfó en sus últimas tres presentaciones y buscará extender su buena racha.

Olimpia, por su parte, viene de conseguir una estratégica victoria en Para Uno nada menos que ante el puntero Libertad y en el debut de su entrenador Diego Aguirre. Los franjeados necesitan los tres puntos para continuar prendidos en la pelea por el campeonato.

La mala noticia en campamento franjeado tuvo que ver con la lesión de Derlis González, quien estará, al menos, tres meses de baja.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.