25 may. 2024

Olimpia copa Encarnación

Olimpia, ante una multitud en Encarnación, enfrenta esta tarde al complicado Sportivo Ameliano de Humberto García.

aara.jpeg

Facundo Bruera, delantero de Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sportivo Ameliano hará de local en el estadio Villa Alegre de Encarnación ante Olimpia este sábado desde las 18:00 horas en duelo correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Los dirigidos por Humberto García buscarán repetir la hazaña de enero, cuando derrotaron al Rey de Copas en la final de la Supercopa Paraguay.

Además, el equipo de barrio Jara viene dulce, ya que triunfó en sus últimas tres presentaciones y buscará extender su buena racha.

Olimpia, por su parte, viene de conseguir una estratégica victoria en Para Uno nada menos que ante el puntero Libertad y en el debut de su entrenador Diego Aguirre. Los franjeados necesitan los tres puntos para continuar prendidos en la pelea por el campeonato.

La mala noticia en campamento franjeado tuvo que ver con la lesión de Derlis González, quien estará, al menos, tres meses de baja.

Embed

Más contenido de esta sección
El villetano Alex Franco, una de las figuras del superclásico, probó en Guaraní y Cerro Porteño pero el destino hizo que quedara en el club de sus amores, Olimpia.
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.