24 abr. 2024

Olimpia comienza poda en el grupo

Con los refuerzos que se van confirmando, Olimpia empezará a depurar el grupo de cara a la temporada 2023.

Antolín Alcaraz_35912965.jpg

Semana de definiciones en el Decano.

Las primeras bajas confirmadas de Olimpia son la del portero Alfredo Aguilar (pasó al fútbol de Brasil), el volante William Candia (no renovará contrato) y el ofensivo Santiago Vera (que será cedido a préstamo), mientras que los delanteros Jorge Recalde o Guillermo Paiva podrían ser cedidos al fútbol de Brasil.

Se aguarda por el caso del defensor Antolín Alcaraz, que finaliza contrato, pero que es pedido del entrenador.

VA POR MÁS. Las próximas dos incorporaciones del Franjeado serían el portero Juan Espínola, de Godoy Cruz, y el centrodelantero argentino Facundo Bruera, de Nacional. También está en la mira un lateral izquierdo de nacionalidad uruguaya. Por Bruera, el Decano estaría abonando a Nacional la suma de 1.100.000 dólares por la cláusula del atacante que jugó en el trico en el 2022.

CIFRAS. 10 goles en el fútbol paraguayo suma Martínez. Anotó seis con la camiseta de Guaraní y cuatro con Libertad.

4 juegos con la Albirroja disputó Martínez en el 2019. Enfrentó a Japón, Bulgaria, Jordania y Arabia Saudita.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.