18 ene. 2026

Olimpia celebra el regreso de Julio César Enciso

Julio Enciso, uno de los asistentes de Francisco Arce, retornó a la Villa Olimpia y el club lo celebró.

F1mShRhWYAEUJ8N.jpg

Julio Enciso, feliz en su primer día de trabajo en el club Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia celebró el retorno de uno de sus ídolos de la mano de Francisco Arce, se trata del histórico Julio César Enciso, que reapareció en la Villa en el primer entrenamiento del nuevo cuerpo técnico.

Julio Enciso levantó la tercera Copa Libertadores con el Olimpia como capitán en el año 2002 y también levantó la Recopa Sudamericana 2003. Actualmente es uno de los Asistentes de Chiqui Arce.

“Capitán e ídolo. Qué placer verte otra vez, Julio Enciso”, fue el texto publicado acompañado de un par de fotos de un sonriente Julio César Enciso.

Más contenido de esta sección
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.