Olimpia

Olimpia, campeón de la Reserva ante Cerro Porteño

Olimpia logró empatar el superclásico de Reserva ante Cerro Porteño, mantuvo el invicto y se consagró de forma anticipada del Torneo Clausura.

Olimpia igualó 2-2 ante Cerro Porteño en el superclásico de la División Reserva y logró de forma invicta y anticipada el título de campeón del Torneo Clausura.

El Decano alcanzó los 39 puntos al frente de la clasificación que lideró de forma fantástica e invicta. Y a falta de tres fechas, el equipo que actualmente dirige Francisco Paco Esteche, se consagró como campeón anticipado ya que Cerro Porteño, su más inmediato perseguidor, quedó con 29 unidades.

Olimpia arrancó ganando el superclásico de Reserva disputado esta mañana en el estadio Feliciano Cáceres de Luque con el gol de Gustavo Peralta. Pero Cerro Porteño lo dio vuelta para pasar 1-2 en el tanteador.

El franjeado no bajó los brazos y por intermedio de Diego Duarte encontraría la paridad definitiva de 2-2 para llevarse el empate que necesitaba para consagrarse como campeón anticipado.

Olimpia se consagra en Reserva con Francisco Esteche como entrenador, anteriormente estuvo Julio César Cáceres, actual DT de la Primera División que el domingo avanzó a la final de la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario