18 ene. 2026

Olimpia: Cambios obligados en el once del Emperador

Son dos los cambios obligados que deberá hacer Julio César Cáceres en Olimpia para medir al líder Guaraní.

Julio César Cáceres Olimpia.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Con la expulsión de Adelio Zárate y la lesión de Roque Santa Cruz, son dos los cambios que Julio César Cáceres deberá hacer en el onceno inicial para medir a Guaraní el domingo desde las 18:00 en Para Uno.

Edgardo Orzusa y Walter González son los nombres que maneja el Emperador Julio César Cáceres con respecto al onceno que venció 0-2 a Guaireña en Villarrica.

Para el clásico más añejo, se pusieron a la venta las entradas con estos precios: VIP Campeones del Mundo G. 200.000, Preferencias G. 70.000, Plateas G. 50.000, Graderías Sur y Norte (visitante) G. 30.000 y Graderías Norte local G. 25.000.

Más contenido de esta sección
Olimpia enfrenta a Colo Colo, desde las 21:00, en la Serie Río de la Plata.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, indicó que Ricahrd Sánchez “tiene muchísimas ganas de venir”, pero aclaró que siguen esperando una respuesta.
Raúl Cáceres, defensor de Olimpia, reveló que volvió a tener una pretemporada exigente luego de varios años y que eso lo ayudará a mostrar su mejor versión.
Gastón Olveira charló previo al viaje de Olimpia a Uruguay y expresó sus ganas de tener una temporada con regularidad en el arco franjeado.
El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.
Olimpia goleó este martes a Sportivo Trinidense en el segundo amistoso entre ambos. El primero también fue para el Decano.