24 abr. 2024

Olimpia buscará solución al tema salario

Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, aún no tiene en sus planes el recorte de los salarios de los jugadores.

rrorol.jpg

Carlos Rolón festeja su gol junto a su compañero Emmanuel Adebayor.

Foto: Olimpia Media

“Estamos viendo para reducir gastos, en el club el 95 por ciento de los gastos son los salarios de Primera, en caso que se alargue esta situación nos deberemos sentar con los muchachos y ver juntos para encontrar la solución”, dijo.

Pero la realidad le dicta a que en caso que el fútbol no retorne, el club no podrá generar ingresos: “Tenemos un plan armado para varias etapas, un plan para ver cómo terminamos marzo”, agregó.

“La prioridad es que no se corte el salario, debemos ponernos al día en marzo y estar atentos cuando esto se active (el fútbol), porque si no se activa, no habrá ingresos”, según lo aseguró ayer en contacto con Urbana al Máximo por Radio Urbana 106.9 FM.

Uno de los que más dinero gana en el club es el togolés Emmanuel Adebayor, quien días atrás viajó con destino a su país. No obstante, el refuerzo estrella del Decano para el 2020 quedó retenido en Benín y realizará la cuarentena en este lugar.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.