Olimpia

Olimpia apunta a ganar ambos torneos

Sergio Otálvaro, feliz por el momento de Olimpia, aseguró que buscarán ganar el torneo Clausura y la Copa Paraguay 2018.

El lateral derecho colombiano del club Olimpia, Sergio Otálvaro, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente por el que está atravesando el conjunto franjeado.

Otálvaro, titular en la victoria por 2-1 ante General Díaz por Copa Paraguay, valoró el resultado y destacó el desempeño de sus compañeros. “Fue un partido difícil, teniendo en cuenta el rival, que últimamente nos venía complicando, pero logramos el resultado que queríamos”, dijo.

PELEAR AMBOS TORNEOS. Checho, como se lo conoce, dejó en claro que el Decano buscará ganar el Clausura y la Copa Paraguay. “Tenemos plantel para pelear la Copa Paraguay, y a eso le estamos apuntando, vamos paso a paso, ahora debemos pensar en Capiatá, un partido duro que si ganamos quedamos muy bien posicionados para el superclásico”, aseveró.

Otálvaro no podrá jugar este domingo ante el Deportivo Capiatá en el estadio Erico Galeano, debido a que está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Reaparecerá en la fecha 17 ante Cerro Porteño, el domingo 4 de noviembre.

Dejá tu comentario