21 feb. 2024

Olimpia apunta a Christian Cueva

Olimpia quiere meter un bombazo contratando a la figura de una selección sudamericana. Las negociaciones están en marcha.

ccueva.jpg

Christian Cueva (izquierda) y Arturo Vidal en un Perú vs. Chile.

Foto: Gentileza

Olimpia quiere ir por más. El Decano, que tiene nuevamente la habilitación para poder contratar, ahora está tras los pasos de una figura sudamericana.

Se trata del volante Christian Cueva, figura de la Selección de Perú y últimamente en el Al-Fateh de Arabia Saudita.

La información que se maneja es que el propio presidente franjeado Miguel Cardona ya se comunicó con Cueva y le manifestó el deseo de poder contar con él.

Cueva fue compañero de Derlis González en el Santos de Brasil entre el 2019 y 2020.

La operación no es fácil y se trata de un jugador costoso, pero si el volante peruano da su ok, la directiva franjeada y los “allegados” estarían dispuestos a realizar un esfuerzo económico importante para sumar al refuerzo estrella de cara al gran objetivo del año: la Copa Libertadores de América.

Cueva, de 31 años, debutó profesionalmente en la Universidad San Martín de su país en el 2008, luego pasó por César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos, Pachuca, Yeni Malatyaspor y Al-Fateh.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.
Cerro Porteño, sobre el final, rescató un empate en su visita al General Caballero de Juan León Mallorquín.