19 sept. 2025

Olimpia apeligra parte de sus premios coperos

Huracán presentó un reclamo para cobrar la cuota de USD 700.000 que le corresponde por el pase de Saúl Salcedo y Olimpia podría perder sus premios coperos.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 13.07.06.jpeg

Saúl Salcedo aún no está habilitado para jugar.

Foto: Olimpia Media

Huracán de Argentina presentó un reclamo formal a la Asociación de Fútbol Argentino con posterior traslado a la Conmebol y FIFA para cobrar la cuota de USD 700.000 que le corresponde por el pase de Saúl Salcedo, que Olimpia debió pagar el pasado 15 de mayo.

Según comentan desde Argentina, la intención de Huracán es quedarse con parte de los premios que Olimpia debe recibir por jugar los octavos de final de la Copa Libertadores, que son USD 1.050.000.

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, había comentado que desde la dirigencia decana estaban buscando re financiar las deudas, ya que estaba apremiado por los pases de Derlis González y ahora de Saúl Salcedo.

Oferta lista. Esta semana se debe resolver el pase de Diego Torres, juvenil de Olimpia, al Gent de Bélgica.

“La idea es que vaya a préstamo, es una liga emergente en Europa, competitiva que sirve de trampolín”, comentó Renato Bittar a la Sobremesa del Fútbol (1080 AM), sobre el traspaso de Torres de 18 años.

Bittar, también representa a Fernando Cardozo, y confirmó que el volante ofensivo de 20 años perteneciente a Olimpia regresará para el Clausura al club tras su paso por el fútbol de Portugal donde jugó en el FC Vizela, equipo que consiguió el ascenso a la máxima división de ese país.

Más contenido de esta sección
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).