24 feb. 2024

Olimpia anuncia la compra de Espínola y Zabala

El Decano, que sigue inhabilitado de fichar, hizo opción de compra del portero Juan Espínola y el lateral Facundo Zabala.

GArAsWDWcAAnYkp.jpg

Zabala, buen lateral izquierdo de Olimpia.

Olimpia confirmó este miércoles la continuidad dentro del plantel 2024 de dos jugadores que fueron figuras. Se trata del golero Juan Espínola y del lateral Facundo Zabala.

Mediante un anuncio en las redes, el Decano informó que hizo uso de la opción de compra definitiva de los pases de los jugadores que se encontraban a préstamo, provenientes de Godoy Cruz de Argentina y el Venezia de Italia.

En tanto, la directiva del Decano, trabaja para levantar la inhibición de fichajes impuesta por la FIFA y aprovechar la ventana para sumar algunos refuerzos de cara a la temporada del 2024.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.