13 sept 2026

Olimpia anuncia a Edgardo Orzusa

El club Olimpia presentó oficialmente a un nuevo refuerzo: el mediocampista Edgardo Orzusa, exNacional.

orrrsusa.jpg

Edgardo Orzusa, refuerzo de Olimpia.

El club Olimpia anunció este viernes por la noche de forma oficial a un nuevo refuerzo: el mediocampista central Edgardo Orzusa, proveniente de Nacional.

“Edgardo Daniel Orzusa Cáceres es nuevo jugador de Olimpia. Bienvenido al Decano, Edgardo. Con todo por la camiseta más gloriosa del país”, expresó el Rey de Copas en sus redes sociales.

Será el cuarto club en la carrera del volante, tras Sol de América, Chapecoense de Brasil y Nacional.

Orzusa se suma a Agustín Ale, Víctor Salazar, Tobías Castellano y William Mendieta como las caras nuevas del Decano que dirige Sergio Orteman para la segunda mitad del año.

El equipo franjeado tendrá triple competencia en el segundo semestre del año: octavos de final de Copa Libertadores ante el Inter de Brasil, torneo Clausura y Copa Paraguay.

El primer partido ante el Inter será este jueves en el estadio Manuel Ferreira desde las 20:30 horas. La revancha una semana más tarde en Porto Alegre.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano sudó la gota gorda para derrotar al último de la tabla, el Sportivo San Lorenzo, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo recibe en en el Río Parapití a Libertad a partir de las 18:30 en duelo de puntero contra escolta por la fecha 10 del torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y San Lorenzo se miden a partir de las 16:00 en el estadio Arsenio Erico en el compromiso que abre la fecha 10 del torneo Clausura.
El dirigente Enrique Sánchez confirmó que presentó ante el Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una propuesta para modificar la denominación de los clubes que actualmente llevan como nombre fechas del calendario. Señaló como ejemplo que el 3 de Noviembre podría llamarse Sportivo San Pablo.
En Paraguay, como en ninguna otra parte, abundan los clubes con nombres de fechas. Quieren obligarlos a cambiar. ¿Es justo?
Ricardo Núñez comentó que existe una iniciativa de eliminar o cambiar los nombres de clubes que hacen alusión a fechas.