26 abr. 2024

Olimpia anuncia a Edgardo Orzusa

El club Olimpia presentó oficialmente a un nuevo refuerzo: el mediocampista Edgardo Orzusa, exNacional.

orrrsusa.jpg

Edgardo Orzusa, refuerzo de Olimpia.

El club Olimpia anunció este viernes por la noche de forma oficial a un nuevo refuerzo: el mediocampista central Edgardo Orzusa, proveniente de Nacional.

“Edgardo Daniel Orzusa Cáceres es nuevo jugador de Olimpia. Bienvenido al Decano, Edgardo. Con todo por la camiseta más gloriosa del país”, expresó el Rey de Copas en sus redes sociales.

Será el cuarto club en la carrera del volante, tras Sol de América, Chapecoense de Brasil y Nacional.

Orzusa se suma a Agustín Ale, Víctor Salazar, Tobías Castellano y William Mendieta como las caras nuevas del Decano que dirige Sergio Orteman para la segunda mitad del año.

El equipo franjeado tendrá triple competencia en el segundo semestre del año: octavos de final de Copa Libertadores ante el Inter de Brasil, torneo Clausura y Copa Paraguay.

El primer partido ante el Inter será este jueves en el estadio Manuel Ferreira desde las 20:30 horas. La revancha una semana más tarde en Porto Alegre.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.