14 abr. 2024

Olimpia anuncia a su quinto refuerzo para el 2024

Olimpia anunció este jueves a su quinto refuerzo para la temporada 2024. “Bienvenido al club más lindo del mundo”, manifestó el Decano.

tobías morínigo.jpg

Alan Morínigo firma por Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia anunció este jueves a su quinto refuerzo para el 2024, el defensor argentino Alan Tobías Morínigo, quien llega a Para Uno cedido por Chacarita Juniors de Argentina.

“Alan Tobías Morínigo ya estampó su firma y es nuevo futbolista del único grande del país.¡Bienvenido al club más lindo del mundo!”, resaltó el Decano en su anuncio.

El lateral tiene 18 años de edad y jugó la última temporada en Defensa y Justicia, en la Liga Profesional del fútbol del vecino país. En principio es una apuesta para el futuro.

El futbolista se suma al plantel profesional que tiene como caras nuevas al lateral Carlos Espínola, al central Hugo Benítez, al extremo Rodney Redes y al atacante Lucas Pratto.

La directiva aún se mantiene en el mercado de pases. El apuntado ahora es Aarón Nicolás Molinas, de Boca Juniors, que se desempeña como enganche y que, según informaciones periodísticas, no será tenido en cuenta por el nuevo adiestrador xeneize Diego Martínez.

El Franjeado arrancará el torneo Apertura ante el recientemente ascendido Sol de América y también tendrá participación internacional en el primer semestre con la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.
Olimpia buscará cortar una racha negativa de casi tres años sin poder ganar en La Huerta de Libertad. El sábado a las 20:30 visitará ese estadio en pos de la victoria que lo deje a una unidad del líder del torneo Apertura.
Olimpia está preparando el equipo para visitar al líder Libertad el sábado, desde las 20:30, para intentar acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones del Apertura.
Olimpia tiene múltiples bajas, por lo que debe rearmar su equipo si quiere darle pelea al líder como visitante.
Olimpia se prepara para medir el sábado a Libertad por fecha 11 del Apertura.