23 abr. 2024

Olimpia anima la Copa Paraguay

El Decano se enfrenta al Sportivo Limpeño desde las 19.00 en Para Uno.

olimpia vs rosario central_04_12551941.jpg

Líder. Carlos Rolón será titular este martes.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Olimpia pone en marcha, este martes, su participación en la Copa Paraguay II. Desde las 19.00, enfrenta al Sportivo Limpeño, equipo de la Primera B. Este duelo, correspondiente a los 32avos de final, se disputará en el Tigo Manuel Ferreira, donde el Franjeado, paradójicamente, será el visitante.

Para este encuentro, el DT Daniel Garnero prepara un equipo alternativo, pero equiparado en todas sus líneas. El onceno será con Librado Azcona; Jesús Rolón, Carlos Rolón Jorge Arias y Maxi Olivera; Luis De la Cruz, Hugo Quintana, Willian Candia y Diego Torres; Brian Montenegro y Jorge Ortega.

En primer turno, juegan Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Fernando de la Mora, desde las 17.00, en el estadio Gunther Vogel.

LA CIFRA. 8 partidos disputó Carlos Rolón en el Apertura 2019, luego de estar todo el 2018 fuera de las canchas por lesión.

Adobe Photoshop PDF_12548371.pdf

Más contenido de esta sección
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.