03 mar. 2026

Olimpia: Agustín Ale ya está en el país

El primer refuerzo de Olimpia para el segundo semestre llegó al país y sería presentado oficialmente este lunes.

dsldlddd.jpg

Agustín Ale le marcó un gol a Olimpia cuando jugaba por Delfín, en la Libertadores 2020.

Agustín Ale, central uruguayo de 26 años, con 1,93 de altura llegó este sábado al país y se hará las pruebas de rigor para ser el primer refuerzo de Olimpia a más tardar este lunes.

Su vínculo será por 1 año con opción a extender por otros 6 meses, además el franjeado comprará el 50% del pase.

El otro refuerzo que busca Olimpia es el lateral argentino Víctor Salazar, quien debe finiquitar su liberación de pase de San Lorenzo del Almagro este fin de semana, y arribaría al país el martes.

UNA DOCENA. Sergio Órteman, entrenador de Olimpia sumará a doce juveniles de la cantera al plantel principal, siguiendo con la línea que el presidente Miguel Brunotte apuntaba de darle mayor cabida a los jóvenes.

Los juveniles son: Carlos Urán (arquero), Sebastián Quintana (volante central), Ronald Cornet (delantero), Marcos Caballero (delantero), Adelio Zárate (volante ofensivo), Elías Ayala (volante ofensivo), Gustavo Peralta (volante ofensivo), Max Ortellado (defensor central), Alan Vargas (lateral derecho), Luis Zárate (central), Marcos Gómez (volante central) y Manuel Romero (delantero).

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.