24 abr. 2024

Olimpia agradece el gesto de fair play de Cerro Porteño

Olimpia remitió una nota de agradecimiento al Club Cerro Porteño por la rápida respuesta de los profesionales médicos del club azulgrana para atender a Miguel Samudio, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el superclásico.

Miguel Samudio - Cerro Porteño

Miguel Samudio recibiendo asistencia médica luego del golpe sufrido en el superclásico.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Lo más lindo del superclásico disputado el reciente fin de semana en la Nueva Olla fue el gesto que tuvieron los médicos de Cerro Porteño para atender de inmediato a Miguel Samudio, futbolista de Olimpia.

El lateral sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras disputar un balón aéreo con Luis Fariña. Samudio se llevó la peor parte y cayó desplomado frente al banco de suplentes de Cerro.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño, al percatarse de la gravedad del golpe sufrido por Samudio, ordenó el rápido ingreso de los médicos de Cerro Porteño para que el futbolista sea atendido de inmediato, en un gesto de humanidad y fair play.

El Club Olimpia agradeció este gesto mediante una nota publicada en redes sociales y firmada por el presidente franjeado Marco Trovato. Además, subrayó el compromiso de seguir trabajando por el bien del fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.