Fútbol Paraguayo

Olimpia agradece a Cerro Porteño por la rápida atención a Samudio

Olimpia emitió este lunes una nota de agradecimiento para Cerro Porteño por su rápida reacción y asistencia al jugador franjeado de Miguel Samudio en el superclásico.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, envió este lunes una nota agradecimiento dirigida a Cerro Porteño por la actitud positiva que tuvo el cuerpo técnico y médico azulgrana para asistir a Miguel Samudio en el superclásico del sábado.

Sobre 77’ minutos futbolista decano disputó un balón aéreo con Luis Fariña y tras el salto sufrió un “latigazo cervical” producto de un traumatismo, según explicó el neurocirujano Miguel Ángel Velázquez.

Embed

El golpe hizo que el lateral izquierdo perdiera sensibilidad en las extremidades inferiores, situación que fue advertida por el Miguel Ángel Russo que ordenó el ingreso rápido de los médicos para que asistiera al jugador y le colocaran de manera preventiva un “collar cervical”.

Al final, el hecho terminó en una anécdota ya que Samudio afortunadamente no sufrió una lesión grave y el gesto fue motivo de felicitaciones principalmente por miembros del equipo adversario.

Embed

Dejá tu comentario