21 mar. 2026

Olimpia agradece a Aitor García el interinato

Olimpia agradeció al español Aitor García y su Cuerpo Técnico que estuvieron interinando tras la salida de Julio César Cáceres.

FrGua3pacAI776u.jpg

Aitor García y su cuerpo técnico estuvieron al frente del equipo franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia publicó un mensaje de agradecimiento al español Aitor García y su Cuerpo Técnico que se hicieron cargo del plantel profesional tras la salida de Julio César Cáceres.

Como ya se confirmó al uruguayo Diego Aguirre como nuevo entrenador del plantel principal, la directiva decidió agradecer a Aitor García por los servicios prestados durante los últimos días.

“Agradecemos a Carlos Aitor García y a los integrantes de su Cuerpo Técnico por hacerse cargo del plantel principal en estos dos partidos. Sigamos trabajando por los éxitos del club”, reza el comunicado del club Olimpia con algunas fotos de Aitor García durante su estadía al frente del equipo.

Olimpia registró un empate y una victoria en los dos partidos que dirigió Aitor García. Un empate ante Nacional entresemana y una victoria el fin de semana ante General Caballero de JLM.

Diego Aguirre se pondrá a trabajar esta tarde al frente del equipo preparando lo que será el partido del próximo fin de semana por la fecha 8 del torneo Apertura.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1635279968644268042

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.