Fútbol Paraguayo

Oficializan salida de Russo y nombran a Bernay hasta el final del Clausura

Cerro Porteño oficializó la salida del argentino Miguel Ángel Russo y nombró como entrenador interino a su compatriota Víctor Bernay hasta el final de temporada mientras la directiva escoge al reemplazante que trabajará en el 2020.

Las redes sociales del Club Cerro Porteño lanzaron un comunicado oficializando la salida del argentino Miguel Ángel Russo como entrenador del plantel principal y anunció que su compatriota, Víctor Bernay dirigirá al plantel hasta el final de la temporada.

El comunicado destaca que la Comisión Directiva trabajará para designar lo antes posible al entrenador que se hará cargo del equipo principal para organizar lo que será el proyecto 2020.

LOS NÚMEROS DE RUSSO. Miguel Ángel Russo dirigió un total de 19 compromisos al cuadro de Barrio Obrero entre el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

En resumen, el argentino consiguió siete victorias, siete empates y sufrió cinco derrotas en estas presentaciones. El representativo azulgrana anotó 30 goles y recibió 19 en contra. Estos números marcan una efectividad del 49%.

Embed

Dejá tu comentario